Primer entrenamiento con la mente puesta en el Melilla

Julen Lopetegui se mantiene al margen de la polémica sobre su continuidad en el banquillo y continúa trabajando. El técnico ha citado hoy a su plantilla en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para comenzar a preparar el encuentro de este miércoles 31 de octubre. El Real Madrid se estrena en Copa del Rey ante el Melilla en el estadio Álvarez Claro a las 19:30 horas.

Nacho, Kroos, Casemiro y Lucas Vázquez realizaron carrera y el resto de integrantes que más minutos disputaron frente al FC Barcelona se ejercitaron en el interior de las instalaciones. El defensa Carvajal ha continuado con su proceso de recuperación trabajando en solitario y con balón en el verde. En el entrenamiento estuvieron presentes tres jugadores del Real Madrid Castilla: De la Fuente, Cristo y Álex.

La mañana comenzaba con trabajo físico sobre el césped para el resto de jugadores disponibles. Posteriormente, los madridistas practicaron la posesión y la presión, finalizando con varios partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Los jugadores del Real Madrid durante el entrenamiento. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: