Tavares, MVP de la Euroliga en el mes de octubre

Walter Tavares ha sido elegido mejor jugador de la Euroliga en el mes de octubre. El Real Madrid sigue como líder de la competición y ‘Edy’ ha demostrado ser una pieza clave en los esquemas de Pablo Laso. El gigante merengue es uno de los jugadores más determinantes de Europa, además de estas firmando unos números espectaculares que le han llevado a ser nombrado MVP de este mes.

‘La Torre de Maio’ ha promediado 10,3 puntos por partido en los cuatro encuentros que ha disputado con el Real Madrid, exhibiendo un gran acierto con una efectividad en el tiro del 70,8%. Además, Tavares roza el doble-doble por encuentro con una media de 9,5 rebotes que hacen un total de 19,3 créditos de valoración por partido.

Tavares es uno de los jugadores más en forma del baloncesto europeo, y lo demuestra que actualmente lidera dos clasificaciones estadísticas en Euroliga. El caboverdiano es el máximo reboteador con 38 y el máximo taponador con 12 en los 4 duelos disputados hasta el momento. El último choque de los blancos, contra el Buducnost, ha sido su mejor partido en lo que va de temporada con 10 puntos y 14 rebotes para 24 de valoración. Tavares sigue siendo una de las claves para que el campeón de Europa siga invicto.

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: