Los Houston Rockets siguen soñando con Llull

Sergio Llull es uno de los jugadores más deseados del baloncesto europeo, sino el que más. En la NBA siguen esperando al base del Real Madrid con los brazos abiertos, conscientes de que tiene nivel de sobra par triunfar en la mejor liga del mundo, además de cualidades propias de un jugador de su edad como el sacrificio, la madurez y la buena lectura del juego. Y si alguien sueña con fuerza cada noche con el jugador de Mahón son los Houston Rockets.

Tal y como ha afirmado Daryl Morey, mánager general de la franquicia de texana, los Rockets llegaron a pagar 2,5 millones de dólares por los derechos de Llull con la esperanza de que el jugador recale algún día en sus filas. No obstante, no consiguieron convencer al madridista, que se mantuvo frío ante la tentación económica y deportiva que supone cruzar el charco. Además, Sergio ha afirmado en reiteradas ocasiones que de momento tiene contrato con la entidad merengue y que sueña con retirarse de blanco.

Expertos como Ben Cohen, periodista del Wall Street Journal, que ha seguido el caso muy de cerca, afirmaba lo siguiente: «Algunos se convierten en Nowitzki o los hermanos Gasol y otros son turistas y acaban volviendo, pero todos vienen. Llull es la excepción y no porque no sea lo suficientemente bueno«. Desde Estados Unidos consideran que solo una oferta económica mareante, más de las ya realizadas, y el amplio palmarés del balear que ya lo ha ganado todo con el Real Madrid, podrían hacerle cambiar de opinión.

Sin embargo, desde Houston sigue con la esperanza de contratar a Llull en el futuro, acercando su historia a la de otro mito del baloncesto europeo, Arvydas Sabonis, quién llegó a la NBA con 31 años, edad que cumplirá el ’23’ blanco la próxima campaña, tal y como ha dejado caer el propio Daryl Morey en redes sociales. En los Rockets, la esperanza en Llull es lo último que se pierde.

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: