Pablo Laso felicitia a Doncic por su mejor partido en la NBA

Luka Doncic sigue siendo noticia en la NBA por encadenar exhibición tras exhibición. El esloveno está maravillando en la mejor liga del mundo de baloncesto con partidos a la altura de los mejores jugadores de este deporte. Superándose noche tras noche, ha llegado hasta un curioso suceso: la felicitación de su anterior entrenador, Pablo Laso, a través de las redes sociales tras el comentario de un periodista que retransmitía el choque de los ‘Mavs’.

La noche en la que Doncic conoció a Gregg Popovich y firmó 31 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, provocó la sorpresa y estupor de unos de los comentaristas que seguía el partido entre San Antonio Spurs y Dallas y que realizó el siguiente comentario: «See how the young player reacts at crunch time», es decir, «mira como reacciona el joven jugador en los momentos decisivos». Ante esta frase, Laso decidió bromear desde su cuenta oficial de Twitter diciendo que, ver, lo que se dice ver, no lo habían visto mucho porque sino no deberían sorprenderse. Y de paso, felicitó a su antiguo pupilo con un directo «buen partido Luka».

Laso, que ha afirmado en varias ocasiones estar muy orgulloso de un jugador que creció con él en el Real Madrid, es un enamorado más del rendimiento que está ofreciendo ‘Wonder boy’ en la NBA, donde consigue números a la altura de leyendas como LeBron James o Kevin Durant al ser el tercer jugador más joven en conseguir al menos 30 puntos y 8 rebotes en un partido junto con la estrella de los Lakers y con el crack de los Golden State Warriors.

sports.yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: