Solari prepara el encuentro frente al Melilla

El Real Madrid, pese a que ha vivido momentos tensos durante las últimas horas, continúa trabajando. El técnico encargado de sustituir a Lopetegui es el que, hasta ahora, se estaba haciendo cargo del Castilla, Santiago Solari. El argentino se estrenaba como entrenador del primer equipo en el último entrenamiento previo al encuentro de Copa del Rey. El debut madridista en esta competición será este miércoles 31 de octubre contra el Melilla a las 19:30 horas en el estadio Álvarez Claro.

Como buen conocedor de su filial, ha contado en esta sesión con López, Javi Sánchez, Fran García, Álex y De la Fuente. Los jugadores que no han estado presentes en esta última sesión han sido Marcelo, que trabajó en el interior de las instalaciones, Varane y Mariano. Por otra parte, tampoco han estado los lesionados Vallejo y Carvajal. Ambos continúan con sus procesos de recuperación y el lateral ya realiza ejercicios en solitario sobre el césped.

La expectación en la Ciudad Deportiva de Valdebebas esta mañana era máxima por ver cómo Solari planteaba el entrenamiento. La jornada preparatoria para el encuentro de Copa combinó rondos con ejercicios de control y pase. Además, alternando este trabajo con series de esprints cortos. El balón fue el protagonista de todo el entreno.

Solari observando a los jugadores del Real Madrid durante el entrenamiento. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: