Jasikevicius: «El Real Madrid es un equipo NBA»

Sarunas Jasikevicius, entrenador de Zalguiris y rival del Real Madrid este viernes en Euroliga, ha dedicado unas valiosas palabras al conjunto blanco donde se ha desecho en elogios ante la gran plantilla que presenta. El técnico, en unas declaraciones presentadas por Donatas Urbonas, periodista cercano al club, afirma que el Real Madrid podría estar en la NBA.

El entrenador lituano afirma que la mejor liga del mundo tiene los ojos puesto sobre el equipo de Pablo Laso: «En el Madrid cuento de nueve a diez jugadores que podrían estar jugando en la NBA, están cerca de la NBA o tienen la atención de equipos NBA. Realmente es un equipo NBA«.

Además, Jasikevicius afirma que el Madrid no sufrirá la baja de Doncic con jugadores como Llull, Tavares o Randolph: «Luka se fue, pero ahora tienen al verdadero Sergio Llull después de su regreso de la lesión. Walter Tavares es el jugador más valioso sin anotar muchos puntos. Anthony Randolph está en excelente forma al comienzo de cada temporada y no me sorprende en absoluto.»

Para Sarunas, el conjunto blanco es el mejor equipo de los últimos años: «El Real Madrid está en una situación que todos pueden envidiar. Es un equipo impresionante con una plantilla que es la misma desde hace algunas temporadas. Está jugando muy bien al baloncesto en este momento. Cuando eres un campeón, no necesitas cambios y eso se nota en la cancha

euroleague.net

 

A %d blogueros les gusta esto: