Ayón y Rudy sacan una valiosa victoria de Kaunas

El Real Madrid de Baloncesto sacó en el día de hoy una gran victoria ante un duro rival como es Zalguiris Kaunas en Euroliga. Los blancos sigue invictos en lo más alto de la clasificación con 13 triunfos en lo que va de temporada, 5 de ellas en la máxima competición europea. Los mejores del choque fueron Gustavo Ayón y Rudy Fernández, decisivos en la remontada merengue que se cerró con el resultado final de 79-90.

El equipo de Laso empezó muy mal el encuentro, entregando el primer parcial por un contundente 32-18. Sin embargo, los blancos supieron reponerse en el segundo cuarto para dejar el partido igualado al descanso al endosar un marcador de 12-25 que mandaba el choque al paso por vestuarios con solo un punto a favor del cuadro lituano, 44-43.

El conjunto de Sarunas Jasikevicius se hacía fuerte a través de sus dos mejores hombres, Jankunas, que se fue hasta los 18 puntos y 7 rebotes para 27 de valoración, y Wolters que marcó 16 puntos. Zalguiris se marchó por delante en el electrónico al último cuarto con el 68-62. Sin embargo, el elevado número de pérdidas, 17, terminó pasando factura a los locales.

En el último cuarto, un decisivo Rudy Fernández con 15 puntos y 5 triples, además de 7 asistencias, sumó esfuerzos junto a Gustavo Ayón, 13 puntos y 10 rebotes para 30 de valoración, con el fin de cerrar la quinta victoria del campeón de Europa. El triunfo se certificó en los minutos finales con un resultado de 79-90. Buenos minutos también de Anthony Randolph, que se fue hasta los 16 tantos.

euroleague.net
A %d blogueros les gusta esto: