Comienzo dulce, a refrendarlo en Europa

El Real Madrid, con su nuevo técnico Santiago Solari, ha conseguido volver a la senda de triunfos. Y lo ha hecho con una victoria en Copa y otra en Liga. Ahora toca en Champions. El rival es el Viktoria Pilsen. En la cuarta jornada de Champions. Un rival que hasta la llegada del duelo de primera vuelta que tuvo lugar en el Bernabéu nunca se habían enfrentado. Un dos a uno ajustado que le permitió obtener los seis puntos que tiene en la tabla actualmente.

El equipo blanco con el argentino como nuevo preparador, llegará a un estadio nuevo y con las energías e ilusiones renovadas. Al menos, es lo que puede sacarse de este nuevo ‘comienzo’ con el extécnico del Castilla en el banco. Además de la irrupción de Vinicius que ha tenido dos partidos muy buenos, otros futbolistas como Odriozola han demostrado que se merecen tenerse en cuenta para próximos enfrentamientos. Como el que tendrá lugar en el Doosan Arena.

Algunas voces fueron las que dudaban del exfutbolista blanco como nueva cabeza visible del cuerpo técnico de Chamartín. Dos campañas completas en el segundo equipo fuera de la zona de ‘Play-off’ por el ascenso y cinco victorias con cuatro empates en lso diez partidos que ha dirigido al ‘B’ merengue consideraron que no era buena carta de presentación para ‘ascender’ de puesto.

Pero el fútbol no son matemáticas y lo que antes eran palos, hoy son goles. Ejemplos en Melilla y en el Bernabéu ante el Valladolid son prueba de ello. Y ahora el que fuera futbolista madridista durante cinco campañas es el nuevo responsable de la parcela técnica y las victorias vuelven a ser blancas.

Marcelo y Benzema, dos de los goleadores del Real Madrid hasta el momento, celebrando un gol. Fuente: realmadrid.com.
A %d blogueros les gusta esto: