Ibon Navarro: «Es una victoria histórica para nosotros»

El entrenador de MoraBanc Andorra compareció en rueda de prensa tras la enorme victoria de su equipo en casa del Real Madrid. El conjunto de Ibón Navarro se exhibió durante tres cuartos y consiguió rescatar un histórico triunfo de la casa del líder y campeón por un marcador final de 105-107.

Esta fue la valoración del técnico:

“Muy contento por el equipo, por esta victoria histórica para nosotros, para el club. Veníamos en un momento complicado, faltos de confianza porque los resultados no estaban acompañados. Es lógico que no tendremos la inspiración ni el acierto que tuvimos hoy, pero tenemos que trabajar nuestras carencias y sobre todo el aspecto defensivo, que queremos que sea una de nuestras señas de identidad y de momento no lo es”.

“Es un partido que gusta ver, muchos entrenadores pensarán que ha sido una oda al baloncesto de ataque, pero tenemos que ser más sólidos. Ha sido un espectáculo. Aunque tendríamos que haber hecho alguna falta cuando ellos anotaban fácil”.

“Cuando las cosas no te salen y tienes que ganar por obligación, cuando tienes que sacar los partidos y te cuesta, te vas haciendo pequeño. Hoy llegas aquí, nadie te espera, tienes menos presión y te rebelas contra esa situación. Nosotros no somos el Madrid que podemos jugar a estos marcadores, por eso tenemos que mejorar mucho atrás”.

“Ha habido jugadores que han hecho lo que queremos que hagan y no lo contrario. Hemos estado cerca de perder el partido precisamente por algún despiste así. Ha habido momentos calientes donde hemos tenido la cabeza fría para ganar. Otros días no lo hemos hecho, hoy sí ante el rival y la cancha más difíciles de Europa”.

www.bca.ad
A %d blogueros les gusta esto: