Primer entrenamiento pensando en el Viktoria Plzen

El Real Madrid quiere continuar ganando. El conjunto dirigido por Santiago Solari ha vuelto a entrenar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas pensando en la nueva jornada de Champions. Los blancos viajan a la República Checa para medirse al Viktoria Plzen en el estadio Doosan Arena este miércoles 7 de noviembre a las 21 horas.

Las ausencias con las que ha contado el míster han sido las de los lesionados Vallejo, Mariano, Marcelo, Varane y Carvajal. Todos continúan con sus procesos de recuperación y, además, los tres últimos realizaron trabajo individual sobre el verde. Con los que sí ha completado el entrenamiento ha sido con los jugadores del Castilla Javi Sánchez, Manu Hernando, Dani Fernández, Dani Gómez, Zabarte, Augusto y Martín.

La mañana de entrenamiento comenzaba con carrera sobre el césped antes de dividir al grupo en dos equipos para practicar la posesión del balón y la presión. La sesión continuó con esprints y finalizaciones a portería, junto con centros y remates para afinar los disparos. Para finalizar, un partido en espacios reducidos.

Los jugadores del Real Madrid preparando el encuentro de Champions contra el Viktoria Plzen a domicilio. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: