El Real Madrid ya está en Plzen

El Real Madrid ya está en la República Checa. El conjunto dirigido por Santiago Solari está instalado en un hotel de Plzen situado muy cerca del estadio Doosan Arena. Este miércoles 7 de noviembre a las 21 horas los madridistas disputarán la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League contra el Viktoria Plzen.

La expedición blanca, con los 20 jugadores convocados por el técnico, aterrizó en Praga tras dos horas y media de vuelo. A continuación, el viaje se realizó por carretera hasta Plzen, la ciudad de concentración de los madridistas. Al llegar al hotel esperaban varios aficionados que pudieron llevarse autógrafos de ciertos jugadores, como el de Reguilón, el de Marco Asensio o el del capitán Sergio Ramos. Esta tarde, el entrenador llevará a cabo la última sesión de entrenamiento previa al encuentro y será en el mismo escenario del partido.

Junto a la primera plantilla ha viajado, también, el Juvenil A. El equipo dirigido por Dani Poyatos disputará un nuevo encuentro de la UEFA Youth League. El encuentro contra el Viktoria Plzen tendrá lugar el mismo miércoles 7 de noviembre, pero a las 13 horas.

Sergio Reguilón firmando autógrafos en su llegada al hotel en Plzen. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: