El Real Madrid entrena pensando en el Celta

Santiago Solari continúa trabajando. El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos tras la victoria en Champions frente al Viktoria Plzen. El conjunto madridista logró una goleada en el Doosan Arena con un resultado de 0-5 gracias al doblete de Benzema y los tantos de Casemiro, Bale y Kroos. El siguiente encuentro en la agenda de los blancos también es a domicilio. La plantilla dirigida por el argentino ha llevado a cabo su primer entrenamiento pensando en el rival con el que tendrá que medirse en la duodécima jornada de Liga: el Celta. El encuentro se disputará este domingo 11 de noviembre a las 20:45 horas en Balaídos.

Carvajal ha sido la novedad en la sesión. El defensa madrileño se ejercitó con el resto de sus compañeros que no fueron titulares en el encuentro europeo de anoche, pues estos realizaron trabajo de recuperación. Los lesionados Marcelo y Varane completaron una parte del entreno con el grupo. Y, por otro lado, Vallejo y Mariano, quien pisó el césped de la Ciudad Deportiva, continúan con sus procesos de recuperación.

En esta mañana de entrenamiento, los jugadores del Real Madrid Castilla Javi Sánchez y Fidalgo completaron la sesión junto al primer equipo. Comenzaron con un calentamiento para, posteriormente, realizar ejercicios de posesión del balón. Finalmente, un partido en un campo de reducidas dimensiones para trabajar la presión.

Los jugadores del Real Madrid durante el entrenamiento. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: