Modric se lleva el Premio Goal 50 al mejor jugador del mundo en la temporada 2017/18

Luka Modric ha recibido el Premio Goal 50 como mejor jugador del mundo en la temporada 2017/18. El croata recogió el trofeo en la Ciudad Deportiva del Real Madrid mostrando su felicidad por ello: «Estoy muy contento y es un honor para mí». El centrocampista se impuso en la votación de la undécima edición del galardón a jugadores como Cristiano Ronaldo o Mohamed Salah. Para obtener el ganador, los que votan son 500 periodistas de 39 publicaciones que tiene el medio. Además, también recibió el trofeo al mejor futbolista de la pasada Liga.

Actualidad del Real Madrid. «Queremos mejorar porque no empezamos bien la temporada, pero lo importante es cómo vamos a terminar. Vamos a trabajar mucho para mejorar. Queremos conseguir los retos que este equipo siempre tiene y ojalá ganar algunos títulos. Pero, sobre todo, queremos mejorar nuestro juego y estoy seguro de que con el nuevo entrenador vamos a tener una buena temporada”.

A por una nueva Champions. «Nada es imposible en fútbol y menos aún para el Real Madrid, que ha logrado algo inimaginable al ganar tres seguidas. Vamos a darlo todo para ir por la cuarta, pero debemos ser humildes, trabajar mucho y respetar a los demás porque hay grandes equipos y cada año es más difícil ganarla. Vamos a darlo todo y hemos demostrado muchas veces que para este equipo nada es imposible».

Luka Modric posa con el trofeo Goal 50 a mejor jugador del mundo en la temporada 17/18. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: