Segundo entrenamiento del Real Madrid sin los internacionales

Sin internacionales, el Real Madrid continúa trabajando. Santiago Solari ha citado esta mañana a sus jugadores disponibles para llevar a cabo la segunda sesión de la semana en Valdebebas. El técnico quiere continuar la buena racha con la que ha aterrizado en el primer equipo y seguir aumentando su pleno de victorias. Las bajas con las que cuenta el argentino por la concentración con sus respectivas selecciones son 11: Ramos, Asensio, Ceballos, Isco, Kroos, Bale, Varane, Modric, Courtois, Valverde y Vinicius Jr.

El entrenamiento se realizó en el campo 3 de la Ciudad Deportiva del Real Madrid y con la presencia del canterano, casi habitual en cada sesión, Javi Sánchez. En cambio, no pudo estar Vallejo, que trabajó sobre el césped en solitario y con balón.

La nueva sesión que planteaba el técnico era muy física, por lo que se dividió en dos partes. La primera fue una hora en el gimnasio y la segunda, sobre el césped. Ya en el verde, los jugadores realizaron carreras a distinta intensidad y finalizaron la mañana con varios partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Los jugadores del Real Madrid ejercitándose en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: