Pleno de victorias con Solari en 11 días

Santiago Solari ha hecho historia firmando el mejor comienzo de un entrenador con el Real Madrid. Antes del parón de selecciones, el conjunto madridista ha logrado cuatro victorias en los últimos cuatro partidos correspondientes a tres competiciones diferentes. El fin a la crisis por la que atravesaba el club llegó cuando el técnico argentino aterrizaba en el banquillo de Chamartín.

Su primera prueba fue el estreno blanco en Copa del Rey. El Real Madrid volvía a la senda de la victoria gracias a la goleada al Melilla por 0-4. Continuaba la racha de ganar frente al Real Valladolid en Liga (2-0), como locales en Champions frente al Viktoria Plzen (0-5) y en Balaídos contra el Celta en competición nacional tras superar todas las adversidades del encuentro (2-4).

Cuatro partidos, cuatro victorias y un balance goleador espectacular: 15 tantos a favor y tan solo 2 en contra; 3,75 dianas por encuentro y tan solo 0,5 recibidas. El jugador que más acertado ha estado en estos últimos cuatro partidos de cara a puerta ha sido Benzema, con cuatro goles. Al francés le siguen Ramos, con dos, y Odriozola, Asensio, Vinicius Jr., Casemiro, Bale, Kroos, Ceballos y el delantero del Castilla, Cristo, con un tanto cada uno. El gol restante fue obra del defensor del Celta, Cabral.

El equipo celebrando un gol en Liga frente al Celta de Vigo. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: