Solari dirige el cuarto entrenamiento de la semana

El Real Madrid completaba esta mañana el cuarto entrenamiento de la semana pasado por agua. El conjunto dirigido por Santiago Solari continúa preparándose para el siguiente encuentro en el calendario que corresponde a la 13ª jornada de Liga. El partido será contra el Eibar a domicilio el sábado 24 de noviembre a las 13 horas.

Con la ausencia de los 11 futbolistas convocados por sus selecciones, el técnico argentino ha citado a Javi Sánchez, del Castilla, y a Luis, del Juvenil B, para completar el entrenamiento con la primera plantilla. Vallejo realizó la primera parte de la sesión con sus compañeros y la segunda, en solitario. La novedad ha sido la de Sergio Ramos. El camero, tras perder con la selección española por 3-2 frente a Croacia, regresó a Madrid para recuperarse de su sobrecarga, por lo que trabajó en el interior de las instalaciones.

Llovía en el campo 3 de Valdebebas cuando la plantilla comenzaba con trabajo físico de calentamiento. Tras esto, Solari propuso ejercicios que se centraban en practicar la posesión del esférico y la presión. Además, el entrenador preparó diversas series de uno contra uno y dos contra dos. Para finalizar el entreno, varios partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Jugadores del Real Madrid durante el entrenamiento. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: