Pablo Laso: «Estoy contento por haber repartido minutos»

0
174

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, atendió a los medios de comunicación tras la clara victoria de su equipo ante Delteco GBC. Partido sin mucha historia y de rotaciones para el conjunto merengue, con buenos minutos de hombres que necesitan minutos y confianza como Prepelic o Garuba.

Esta fue la valoración del técnico:

“Lo primero dar la enhorabuena al equipo por la victoria. Hemos encarado muy bien el partido. Hemos puesto un ritmo alto que ha decidido el partido en el primer tiempo y también hemos sabido mantenerlo en el segundo. Contento por haber rotado al equipo, por dar minutos a todos y por ganar a un equipo que venía jugando bien en una semana que se presenta dura y complicada”.

“Doble partido en semana de Euroliga, siempre es complicado, el primero es Gran Canaria que viene compitiendo de menos a más. Será muy exigente y encima en menos de 48 horas estaremos en Atenas para afrontar otro partido duro contra Olympiacos y cerramos contra el Barcelona. Estoy tranquilo pero consciente de la dura semana que nos viene”.

“Garuba, Pantzar y Yusta se ganan sus minutos, yo no regalo nada. Pantzar y Yusta están siempre con nosotros y Garuba ha subido por la baja de Kuzmic y por un problema que había tenido Ayón. Me alegro por los tres, por sus buenos minutos y por el trabajo que se hace de cantera”.

“Todos mis jugadores son capaces de aportar, eso te hace no sufrir y poner un ritmo alto ofensivo y defensivo. Todos han tenido sus momentos de protagonismos y me hace estar contento por su aportación”.

“Prepelic ha jugado bien, pero es obvio que me preguntéis hoy que ha metido. Ha jugado en puestos un poco extraños, estando de base, le han pitado alguna falta dudosa. Klemen es un jugador que nos ha aportado mucho hoy pero como siempre, solo que hoy además ha clavado cuatro triples, algo que ya sabíamos”.

“Rudy y Randolph se han quedado fuera por descanso. Llull tiene un golpe en la rodilla operada, aunque está bien. Esperemos que Kuzmic pueda volver pronto porque es poca y seguimos esperando también a Thompkins. Tenemos un calendario duro y da confianza poder tener una plantilla tan amplia”.

realmadrid.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here