Primer entrenamiento de la semana para preparar el encuentro contra el Eibar

Santiago Solari vuelve al trabajo. Tras varios días de descanso por el parón de selecciones, el argentino ha vuelto a citar a sus futbolistas disponibles esta tarde en el campo 3 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El siguiente encuentro al que tendrá que hacer frente el Real Madrid se corresponde con la 13ª jornada de Liga. Tendrá lugar el próximo sábado 24 de noviembre a las 13 horas contra el Eibar en el estadio de Ipurúa.

Aunque algunos jugadores, como los españoles, ya han terminado el trabajo con su país, el técnico todavía no ha podido contar con ellos. Los que sí han completado el entrenamiento con el primer equipo han sido los canteranos Javi Sánchez y Luis, este último es el portero del Juvenil B. Los lesionados Nacho, Casemiro y Reguilón han continuado con sus respectivos procesos de recuperación.

La sesión de entreno comenzó con trabajo físico en el calentamiento. Posteriormente, ejercicios para la posesión del balón y la presión al rival. A continuación y para finalizar el entrenamiento vespertino, la plantilla disputó varios partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Los internacionales irán regresando paulatinamente con sus compañeros madridistas. Está previsto que para la siguiente sesión de la semana vuelvan los españoles y Kroos, Varane, Courtois y Valverde se incorporen tras disputar sus partidos. El día definitivo para que esté todo el conjunto disponible para Solari será el miércoles.

Los jugadores del Real Madrid ejercitándose en Valdebebas. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: