Los partidos del Real Madrid previos al Mundial de Clubes

El Real Madrid se enfrenta a un intenso calendario antes de disputar el Mundial de Clubes 2018 en Abu Dabi. Antes del parón de selecciones, Santiago Solari se hacía cargo del equipo en plena situación de crisis. Pero la supo solventar y acumula cuatro de cuatro: pleno de victorias en sus cuatro partidos como entrenador blanco. Tras los encuentros internacionales, el club madridista tendrá que medirse a siete equipos en tres competiciones diferentes: cuatro de Liga, dos de Champions y uno de Copa del Rey.

El conjunto de Chamartín vuelve a la competición nacional este sábado 24 de noviembre a las 13 horas para enfrentarse al Eibar en Ipurúa. Tan solo tres días más tarde, compromiso europeo frente a la Roma a domicilio que será decisivo para decidir el orden del Grupo G de la Champions. El primer encuentro que tendrá que afrontar el Real Madrid en diciembre será contra uno de los grandes de España: el Valencia, partido que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu. Además, el día 6 de diciembre se disputará la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey frente al Melilla en casa.

Tras estas potentes jornadas, los pupilos de Solari viajarán a Huesca para un nuevo enfrentamiento liguero. Pero los dos últimos encuentros previos al Mundial de Clubes serán en Chamartín. Primero visita la capital el CSKA de Moscú, partido con el cual se pone fin a la Fase de Grupos de la Champions. El segundo será el derbi madrileño frente al Rayo Vallecano.

Calendario del Real Madrid
– Éibar-Real Madrid (Liga, j.13): sábado 24 a las 13:00 horas
– Roma-Real Madrid (Champions, j.5): martes 27 a las 21:00 horas
– Real Madrid-Valencia (Liga, j.14): sábado 1 a las 20:45 horas
– Real Madrid-Melilla (Copa, vta. 1/16): jueves 6 a las 16:15 horas
– Huesca-Real Madrid (Liga, j.15): domingo 9 a las 16:15 horas
– Real Madrid-CSKA de Moscú (Champions, j.6): miércoles 12 a las 18:55 horas
– Real Madrid-Rayo Vallecano (Liga, j.16): sábado 15 a las 18:30 horas
Isco y Asensio celebrando un gol en Liga en el Santiago Bernabéu. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: