
Santiago Solari ha podido contar en este tercer entrenamiento de la semana con todos los jugadores que se marcharon convocados con sus respectivas selecciones. excepto sin Bale y sin Vinicius Jr. Los últimos que se han incorporado a la plantilla hoy han sido Courtois, Varane y Valverde. El Real Madrid continúa preparando el nuevo enfrentamiento de este fin de semana en Liga, que tendrá lugar a domicilio contra el Eibar este sábado 24 de noviembre a las 13 horas.
El técnico argentino ha llamado a nueve jugadores del filial blanco para que completasen la sesión junto al primer equipo. Los lesionados Nacho, Casemiro y Reguilón han continuado con sus respectivos procesos de recuperación, pero han vuelto a ejercitarse con sus compañeros Ramos y Keylor. El defensa abandonó la concentración con España debido a unas molestias tras el encuentro contra Croacia y el portero también parece que está a punto tras sus molestias en la rodilla. Además, Mariano, Carvajal y Marcelo ya entrenan a pleno rendimiento.
La mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas comenzaba con un calentamiento inicial y con el balón como protagonista. Tras esto, ejercicios para trabajar la precisión en el pase, presión al rival y posesión del esférico.
