Tercer entrenamiento de la semana del Real Madrid

Santiago Solari ha podido contar en este tercer entrenamiento de la semana con todos los jugadores que se marcharon convocados con sus respectivas selecciones. excepto sin Bale y sin Vinicius Jr. Los últimos que se han incorporado a la plantilla hoy han sido Courtois, Varane y Valverde. El Real Madrid continúa preparando el nuevo enfrentamiento de este fin de semana en Liga, que tendrá lugar a domicilio contra el Eibar este sábado 24 de noviembre a las 13 horas.

El técnico argentino ha llamado a nueve jugadores del filial blanco para que completasen la sesión junto al primer equipo. Los lesionados Nacho, Casemiro y Reguilón han continuado con sus respectivos procesos de recuperación, pero han vuelto a ejercitarse con sus compañeros Ramos y Keylor. El defensa abandonó la concentración con España debido a unas molestias tras el encuentro contra Croacia y el portero también parece que está a punto tras sus molestias en la rodilla. Además, Mariano, Carvajal y Marcelo ya entrenan a pleno rendimiento.

La mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas comenzaba con un calentamiento inicial y con el balón como protagonista.  Tras esto, ejercicios para trabajar la precisión en el pase, presión al rival y posesión del esférico.

Los jugadores durante el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: