Gareth Bale es el máximo asistente del Real Madrid con cinco pases de gol

El galés es el máximo asistente del Real Madrid. Gareth Bale, que acumula cinco pases de gol a sus compañeros en lo que va de temporada, se sitúa en la cabeza de la lista de 10 asistentes del club madridista. Gracias a su manita en asistencias, ha superado su registro personal de hace dos temporadas y está a tan solo una de las seis que consiguió en la pasada campaña. Además, también ha visto puerta en cinco ocasiones.

El primer pase de gol del expreso de Cardiff lo protagonizó en la Supercopa de Europa: su pase ayudó a que el Real Madrid consiguiese el primer tanto del equipo en la presente temporada. Las otras asistencias las ha dado en Liga, frente a Girona y Athletic, y en los dos partidos en los que los blancos se midieron al Viktoria Plzen en la Champions League.

El compañero que más ha aprovechado los buenos pases de Bale ha sido Benzema, que suma tres tantos con asistencia del galés. Por detrás del delantero encontramos a Isco y Marcelo, que son los otros dos futbolistas que han podido marcar gracias al pase de Gareth.

Gareth Bale durante un partido de Champions con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: