Solari entrena con todos sus internacionales

Vuelta de todos los internacionales. Santiago Solari ha completado la cuarta sesión de la semana en la que ya ha podido contar con todos los futbolistas que acudieron a la concentración con sus respectivas selecciones. Los últimos en incorporarse a la plantilla del Real Madrid han sido Bale y Vinicius Jr. El argentino continúa trabajando en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar el encuentro de Liga frente al Eibar. Esta nueva jornada se disputará este sábado 24 de noviembre a las 13 horas en Ipurúa.

Además del regreso de los 11 jugadores que acudieron a la llamada internacional, el técnico ha contado con el jugador del Castilla Javi Sánchez para completar el entrenamiento del primer equipo. Los lesionados Casemiro, Nacho y Reguilón continúan con sus respectivos procesos de recuperación. La novedad en ellos ha sido que el lateral trabajó en solitario sobre el césped, con y sin balón.

La nueva sesión de entrenamiento dio comienzo con una división del grupo en dos rondos. Posteriormente, practicaron la precisión en el pase para volverse a dividir en dos y llevar a cabo ejercicios de posesión del esférico y de presión. Finalizaba la mañana con finalizaciones a portería, centros y remates para afinar la puntería.

Ceballos, Asensio y Ramos durante el entrenamiento. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: