Pablo Laso: «Es un reto enfrentarnos al Barcelona en su campo»

Pablo Laso analizó la previa del gran enfrentamiento del Real Madrid de Baloncesto de este domingo. Los blancos viajan a Barcelona para disputar el Clásico de la Liga Endesa en el Palau. Un duelo entre los dos mejores equipos de España, líderes de la competición y grandes aspirantes a alzarse con el título. Así analizó el choque el técnico vitoriano:

Un Clásico, objeto de todas las miradas

«Todos los Clásicos son difíciles e igualados. El Barcelona tiene una plantilla buena todos los años y es un reto enfrentarnos a ellos en su campo, donde sabemos que aprieta la gente. Es un partido difícil entre dos equipos líderes en la clasificación, pero probablemente no sea más que otro partido en una Liga Regular. Todo el mundo lo mira con ojos diferentes, pero lo que importa será la clasificación para la Copa y quedar lo más arriba en la Liga».

Una plantilla muy completa

«Las plantillas cambian todos los años. Siempre han tenido jugadores determinantes en todas las posiciones. Es un equipo fuerte y por fuera tiene jugadores polivalentes, buenos tiradores, etc. Es una plantilla completísima. Siempre tengo mucho respeto al Barcelona como rival, como equipo, y nunca me sorprenden sus buenas actuaciones».

Un trabajo de muchos minutos

«Sería absurdo que empezáramos ganando por 20 puntos y perdiéramos. No estoy contento con que empecemos mal el partido, pero veo los partidos en global. Para ganar los partidos tienes que hacer un trabajo bueno desde el primer minuto hasta el último».

El homenaje a Navarro

«Tengo respeto y admiración por Juan Carlos. Es uno de los mayores talentos de la historia del baloncesto español. Ha jugado en la NBA y en la selección y eso lo consiguen solo los grandes. Es un homenaje más que merecido».

realmadrid.com

 

A %d blogueros les gusta esto: