Ramos: «Hay que hacer autocrítica»

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, compareció ante los medios de comunicación tras la derrota madridista por 3-0 en Ipurúa: “Nos vamos mal porque después de irnos a la selección con una buena racha de partidos en la que recuperamos la confianza volvemos a tener un resultado malo fuera de casa y volvemos a alejarnos de los de arriba. Hay que hacer autocrítica, no hemos estado a la altura, nos ha faltado intensidad y eso se refleja en el marcador».

«No hay que quitar mérito al Éibar y hay que felicitarle por el gran partido que ha hecho. Ha aprovechado sus virtudes y lo ha hecho muy bien. Cuando encadenas un mal resultado anímicamente el equipo se viene abajo y cuando no igualas al equipo que tienes enfrente en intensidad te conviertes en un equipo vulgar».

realmadrid.com

​»Hay que seguir trabajando, mejorando para acumular resultados positivos y pasar página. Teníamos una buena oportunidad de reducir distancias, pero seguiremos luchando”.

Sobre las mentiras que se han difundido en cuanto a un posible dopaje: “Yo estoy tranquilo, me duele y tomaré con mi equipo legal las medidas necesarias. No me he negado jamás a un control antidoping y por eso estoy tranquilo pero preocupado por esa gente que intenta manchar mi imagen. Nos avisaron hace mes y pico pidiendo dinero en un intento de soborno, pero por parte del club y por mi parte dijimos que estábamos tranquilos. La mentira la puedes contar de mil maneras, pero no deja de ser mentira».

Lo que tomé es un antiinflamatorio, se dio la información y el tema se quedó cerrado. En Málaga ya se ha explicado bien lo que pasó, siempre nos duchamos en los controles y cuando me dijo que podía ducharme me duché. No sé si hay mafias o no pero la verdad solo tiene un camino, por eso ayer y el mes anterior he dormido muy tranquilo y si en algo doy positivo es en horas de trabajo».

Sobre su estancia en el Real Madrid: «El tiempo que esté aquí disfrutaré, llevo mucho tiempo en la cresta de la ola y disfruto. Voy a seguir dando lo mejor de mí y siendo profesional intentando estar a la altura del escudo que llevo en el pecho”.

A %d blogueros les gusta esto: