Ramos: «Hay que hacer autocrítica»

«No hay que quitar mérito al Éibar y hay que felicitarle por el gran partido que ha hecho. Ha aprovechado sus virtudes y lo ha hecho muy bien. Cuando encadenas un mal resultado anímicamente el equipo se viene abajo y cuando no igualas al equipo que tienes enfrente en intensidad te conviertes en un equipo vulgar».

»Hay que seguir trabajando, mejorando para acumular resultados positivos y pasar página. Teníamos una buena oportunidad de reducir distancias, pero seguiremos luchando”.
Sobre las mentiras que se han difundido en cuanto a un posible dopaje: “Yo estoy tranquilo, me duele y tomaré con mi equipo legal las medidas necesarias. No me he negado jamás a un control antidoping y por eso estoy tranquilo pero preocupado por esa gente que intenta manchar mi imagen. Nos avisaron hace mes y pico pidiendo dinero en un intento de soborno, pero por parte del club y por mi parte dijimos que estábamos tranquilos. La mentira la puedes contar de mil maneras, pero no deja de ser mentira».
Sobre su estancia en el Real Madrid: «El tiempo que esté aquí disfrutaré, llevo mucho tiempo en la cresta de la ola y disfruto. Voy a seguir dando lo mejor de mí y siendo profesional intentando estar a la altura del escudo que llevo en el pecho”.