Sergio Llull, baja para el Clásico

El Real Madrid tendrá una baja muy importante para el trascendental duelo del domingo ante el Barcelona Lassa. Pablo Laso no podrá contar con Sergio Llull, que sigue sin poder estar al 100% tras el golpe recibido en la rodilla y que ya le ha hecho perderse partidos como el de Delteco GBC en Liga Endesa o los duelos de Euroliga contra Herbalife Gran Canaria y Olympiacos.

La lesión del de Mahón no parece grave, pero teniendo en cuenta la zona en la que se trata, la rodilla operada por la grave lesión sufrida el mes de agosto del año pasado, no se quieren correr riesgos. Tanto el jugador como el cuerpo técnico tienen claro que la mejor opción es esperar y recuperarse por completo. El primer objetivo será llegar en plenas condiciones al encuentro del jueves 29 contra CSKA en el Wizink Center.

El propio Laso confirmaba la falta de Llull y admitía que la variante de Prepelic en el puesto de base es una solución de garantías: «La posición de base para ellos es importante porque ponen mucha presión y hacen muy buenas rotaciones. Sería bobo si dijera que la falta de Llull no es importante para nosotros, pero podemos sobrevivir poniendo a Prepelic ahí. Tiene que adaptarse, pero le veo bien y estoy tranquilo. Es importante que Llull se recupere bien, sobre todo siendo una zona cercana a la que se lesionó el año pasado».

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: