El Real Madrid es uno de los tres clubes nominados a los premios Globe Soccer

El Real Madrid es uno de los nominados a los premios Globe Soccer. Estos galardones se entregarán en Dubai el 3 de enero de 2019 en la que será la décima edición. El conjunto blanco es uno de los candidatos a Mejor club del año debido a que consiguió la Decimotercerca Champions en Kiev, siendo la tercera Copa de Europa consecutiva. En las dos últimas ediciones de estos premios, el club madridista consiguió este título.

Los otros dos reconocimientos que se ofrecerán a comienzos del nuevo año serán el de mejor entrenador y mejor jugador y en ambos galardones encontramos a dos figuras con pasado madridista. Zinedine Zidane es uno de los aspirantes a mejor entrenador, pues fue el técnico que dirigía al club la pasada temporada. En la novena edición, este título ya fue otorgado al francés.

Como mejor jugador, el ex madridista Cristiano Ronaldo. Su temporada en Europa fue espectacular y la cerró levantando la Decimotercera. El futbolista que se ha quedado fuera de los tres mejores, y actual componente de la plantilla madridista, ha sido Luka Modric.

Los nominados son:

Mejor club: Real Madrid, Liverpool y Atlético.
Mejor entrenador: Zidane, Allegri, Simeone, Deschamps y Klopp.
Mejor jugador: Cristiano Ronaldo, Griezmann y Mbappé.
El Real Madrid celebrando la Decimotercera Champions en Kiev. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: