El alto nivel en Europa de la pareja Benzema-Bale

El Real Madrid respira aire europeo. Los blancos intentarán conseguir esta noche la victoria frente a la Roma en el estadio Olímpico y así sellar el pase a los octavos de la Champions. Para poder derrotar a los italianos, Solari cuenta con una delantera de alta calidad: Benzema y Bale. Ambos están demostrando un gran nivel en esta Fase de Grupos y el equipo les necesita para poder sumar tres nuevos puntos.

El francés es el máximo goleador del club en Europa con tres dianas, además de contar con una asistencia. Por su parte, el galés es el jugador que más pases de gol ha dado -dos- y ha visto puerta en otras dos ocasiones. En esta presente Champions, el Real Madrid ha conseguido tres victorias y en todas han participado, ya sea con goles o asistencias, alguno de los dos delanteros.

El debut blanco en esta edición de la Champions fue ante el mismo rival que esta noche, la Roma, y con Bale como goleador: el expreso de Cardiff firmó el 3-0 con un golazo. En el doble enfrentamiento contra el Viktoria Plzen, los dos fueron protagonistas. Benzema hizo el primer tanto y Bale fue el asistente en el segundo gol del Santiago Bernabéu (2-1). En la goleada en la República Checa (0-5), el dorsal 9 hizo doblete y dio un pase de gol, mientras que el dorsal 11 contó con una diana y una asistencia. Además, hubo combinación entre ambos jugadores en el tercer y cuarto gol del Real Madrid.

Benzema y Bale celebrando un gol en Champions frente al Viktoria Plzen a domicilio. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: