Bale: «Sabíamos que iba a ser un partido difícil ante un equipo complicado»

Gareth Bale fue protagonista del partido que enfrentaba al Real Madrid contra la Roma. El galés fue el encargado de abrir el marcador del estadio Olímpico para conseguir la posterior victoria blanca frente a los italianos. La quinta jornada de la Fase de Grupos de la Champions se saldó con un 0-2 favorable a los madridistas, el consecuente paso a octavos de final y ser primeros de grupo. Tras el partido, el delantero atendió a los medios de comunicación para analizar el transcurso de los 90 minutos contra uno de los equipos más complicados de Europa.

Análisis de la actuación del equipo. «Nuestro objetivo era pasar y ganar el grupo y lo hemos conseguido. Hay que mejorar y seguir luchando y ganando partidos. Tenemos entrenador nuevo y hay que darnos tiempo. Sabíamos que iba a ser un partido difícil ante un equipo complicado. El partido dura 90 minutos. La primera parte no ha sido tan buena, pero sabíamos que luchando tendríamos oportunidades y la segunda fue muy bien”.

Diferencia entre Liga y Copa de Europa. «La Champions es una competición diferente a la Liga, se juega de otra manera contra equipos que quieren jugar al fútbol. Nos sale natural, es difícil explicarlo. Nuestro inicio de temporada ha sido un poco complicado y tenemos que seguir creciendo y en la línea de esta segunda parte contra la Roma”.

Gareth Bale durante el partido del Real Madrid contra la Roma en el estadio Olímpico. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: