Marcelo: «Cada partido es diferente»

Marcelo fue otro de los jugadores que analizó el partido con los medios de comunicación tras el pitido final. El Real Madrid consiguió el pase a octavos como primero de grupo tras ganar a la Roma por 0-2 en el estadio Olímpico. «Cada partido es diferente. En Éibar era un campo más pequeño, había poco espacio. Hoy hemos tenido más el balón, aunque el campo no estaba muy bien. En la primera parte hemos sufrido, pero con el partido controlado porque estuvimos a punto de marcar el primer gol».

¿La Copa de Europa es la competición favorita? «La importancia se la damos a todas las competiciones, siempre queremos estar primeros. En la Champions somos líderes y lo seguiremos siendo hasta octavos de final”.

Decisiones de Solari en los descartes: Isco. «No soy nadie para dar consejos. Somos mayores y sabemos lo que tenemos que hacer. Todos los jugadores quieren jugar, pero toca trabajar y ha pasado con todo el mundo. Hay que dejarse la vida. El fútbol es así, hay que trabajar y ver dónde estás fallando para mejorar”.

Marcelo disputando un balón en el encuentro de Champions frente a la Roma en el estadio Olímpico. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: