Marcelino: «Creo que merecimos el empate»

Marcelino García Toral comparecía ante los medios de comunicación asistentes al Santiago Bernabéu tras su derrota por 2-0 frente al Real Madrid de Santiago Solari:

“En el primer tiempo hemos competido por debajo pero tenemos que tener en cuenta que hemos jugado frente al Real Madrid. Hemos encajado un gol muy rápido en propia puerta y eso nos ha derribado un poco. En la primera parte el Madrid fue muy superior, pero en la segunda parte hemos jugado muy bien, hemos hecho un segundo tiempo muy bueno donde creo que debimos empatar. No voy a discutir si el resultado del Madrid ha sido justo o injusto, pero tuvimos muchas ocasiones para empatar y en momentos hemos jugado mejor que el Real Madrid”.

realmadrid.com

“No creo que hayamos tenido indolencia, me niego a creer eso. Pero estuvimos menos intensos de lo que pudimos estar y tuvimos muchas pérdidas de balón. Nos costó muchísimo salir de la presión alta del Real Madrid, Hicimos el campo muy largo y no tuvimos sensación de dominio espacial nunca”.

“Tenemos que ser autocríticos y aceptar que podíamos haber jugado muchísimo mejor de lo que lo hemos hecho”.

“Siempre hay muchos factores para definir una trayectoria. Pero si metes menos goles que encajas, es muy difícil sumar de tres en tres, en eso estamos todos de acuerdo. Insistiremos para que el balón entre, pero hoy, salvo la ocasión que sacó debajo de palos Piccini, las ocasiones más claras del partido fueron nuestras”.

“Les he dicho muy poco a los jugadores en el vestuario durante el descanso”.

“Aún no tengo la sensación de que se nos esté escapando la Champions. Se da la circunstancia de que en esta temporada se están perdiendo puntos por el camino, hay muy poca distancia”.

 

A %d blogueros les gusta esto: