Dani Ceballos: «Sabíamos de la importancia de los tres puntos, eran vitales»

Dani Ceballos fue titular en la victoria del Real Madrid frente al Valencia. El conjunto de Solari consiguió derrotar a uno de los grandes de LaLiga gracias al resultado de 2-0 en el Santiago Bernabéu. El primer gol fue en propia puerta del defensor valencianista Wass y el segundo obra de Lucas Vázquez. El sevillano destacó la primera parte del equipo, clave para conseguir tres importantes puntos y continuar peleando por estar en la cabeza de la clasificación.

Análisis del partido. «Hemos hecho un gran primer tiempo ante un gran rival y han sido tres puntos importantes para recortar puntos a los de arriba y tener una buena dinámica. Sabíamos de la importancia de los tres puntos, eran vitales. El equipo ha hecho una muy buena primera parte, en la que ahogó al Valencia en su campo, y creo que fue la mejor en lo que va de temporada. Cuando el Real Madrid aprieta y muerde, es difícil ganarle”.

Individualidades. «Isco es fundamental para nosotros y sabemos de su importancia. Es un jugador al que tenemos que recuperar porque será muy importante en la temporada. Lleva muchos años en el club y sabe lo difícil que es jugar aquí y se entrena todos los días al cien por cien. Es importante tener enchufados a los 25 jugadores. Llorente está en un momento muy bueno y el trabajo que está haciendo y ha hecho durante este tiempo le ha hecho sentirse importante”.

Dani Ceballos durante el partido Real Madrid-Valencia en el Bernabéu. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: