Lucas Vázquez: «Tenemos que estar muy contentos»

Lucas Vázquez atendió a los medios de comunicación al finalizar el encuentro frente al Valencia. El Real Madrid consiguió una importante victoria frente a uno de los grandes equipos de LaLiga por 2-0 en el Santiago Bernabéu con un gol en propia puerta de Wass y un segundo tanto que llevaba el nombre del canterano. Además, mostró su felicidad por el buen trabajo de sus compañeros, sobre todo en el primer tiempo.

Análisis del partido. «El equipo jugó con el coraje de los partidos grandes y tenemos que estar muy contentos. Jugamos una primera parte muy buena por intensidad y control de partido. Queríamos recuperar el balón en campo contrario para estar más cerca de la portería. Debemos potenciarlo más. El trabajo te lleva a conseguir estas cosas. Hemos estado imbatidos en 5 de los 7 últimos partidos y eso es muy bueno. Significa que trabajamos bien defensivamente, desde los delanteros hasta los defensas, y además somos un bloque unido”.

Sus aportaciones en forma de goles en los dos últimos partidos. «Estoy muy feliz por poder ayudar al equipo a ganar los partidos con mis goles. Karim Benzema me dio dos asistencias y está demostrando que es el mejor delantero del mundo. Todo lo que hace es espectacular y los de alrededor nos beneficiamos”.

Protagonismo para los jóvenes canteranos. «Es algo muy bueno y refleja el trabajo del fútbol base del Real Madrid. No es casualidad porque son muchos años trabajando en la cantera”.

Lucas Vázquez durante el partido del Real Madrid contra el Valencia en el Bernabéu. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: