El Real Madrid entrena pensando en el Melilla

Santiago Solari vuelve al trabajo. El Real Madrid ha completado el primer entrenamiento de la semana pensando en el próximo partido. El compromiso que se disputará este jueves 6 de diciembre a las 16:15 horas será la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Melilla. En la ida, los blancos consiguieron un contundente 0-4 gracias a los goles de Benzema, Asensio, Odriozola y Cristo.

Los jugadores con los que no ha podido contar el técnico argentino han sido Nacho y Casemiro, que continúan con sus procesos de recuperación, y Kroos, que se ejercitó en el interior de las instalaciones. Los que sí han completado la sesión con el primer equipo han sido los futbolistas del Castilla Javi Sánchez, Fidalgo y Fran García.

El primer entrenamiento para preparar el encuentro de Copa dio comienzo con trabajo físico sobre el campo. Tras ello, la plantilla realizó ejercicios para trabajar la posesión del balón y la presión al rival y continuó con trabajo táctico. Para finalizar, el entrenador preparó varios partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Marcos Llorente, Asensio, Vinicius Jr. y Fidalgo durante el entrenamiento. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: