Florentino Pérez: «Nadie mejor que Modric representa los valores del Real Madrid dentro y fuera del campo»

Florentino Pérez no quiso perderse la gala del Balón de Oro de 2018. El presidente del Real Madrid acudió a la cita en París para arropar a Luka Modric, nominado y, finalmente ganador, a ser el mejor jugador del mundo. Además, el club ya cuenta con 10 jugadores que han ganado este trofeo vistiendo la elástica blanca. Lo que no quiso dejar de hacer Florentino fue felicitar a su jugador por el premio y por la gran temporada pasada.

Historia del club con este título. «Modric es el décimo futbolista que juega en el Real Madrid y que gana el Balón de Oro. Hemos ganado 17 Balones de Oro ya. Este prestigioso galardón tiene una gran historia de amor con el Real Madrid y estoy convencido de que en el futuro seguirá siendo así”.

Modric, ganador del Balón de Oro 2018. «Es una gran satisfacción. Nadie mejor que Modric representa los valores del Real Madrid dentro y fuera del campo. Está marcando una época y lo ha ganado todo con nosotros. Es una satisfacción que juegue en este equipo”.

«Ha sido un año espectacular en el que ha recibido todos los premios que se le pueden dar y nadie puede dudar de que es el mejor. Dentro del campo da gusto verle controlar el balón, cómo pasa y cómo dispara. Tiene el don de caer bien a todo el mundo y hacer del deporte un lugar de encuentro y no de disputa. Eso lo transmite permanentemente”.

El Real Madrid ha sido el equipo con más representación en los nominados. «Tenemos al mejor jugador en cada puesto y se ha demostrado tanto aquí como en los premios The Best. Allí había 11 madridistas y aquí ocho. Es el reconocimiento a un trabajo bien hecho de intentar tener al mejor jugador en cada puesto”.

Florentino Pérez y Luka Modric posando junto al Balón de Oro. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: