Pablo Laso: «Anadolu Efes está haciendo una Euroliga muy buena»

El Real Madrid de Baloncesto vuelve mañana a la competición. Los blancos disputan una nueva jornada de Euroliga tras acumular varios días de descanso y entrenamiento gracias al parón provocado por las ventanas FIBA. El cuadro merengue, que atraviesa un pequeño bache tras tres derrotas consecutivas, quiere volver a la senda de la victoria en su visita a Turquía para medirse al Anadolu Efes. Así ve el partido el técnico, Pablo Laso:

Buenas noticias en el parón

«Desde el domingo han podido entrenar todos y en toda la semana no hemos tenido nada de lesiones. Nos venía bien recuperar aire en cuanto a trabajar, entrenar y descansar, y salir de la vorágine de partidos que hemos tenido».

Anadolu, equipo revelación

«El Anadolu Efes está haciendo una Euroliga muy buena. Es un equipo de mucho talento, con un juego exterior polivalente y con mucha capacidad para encestar y de amenaza de tiro exterior. Tiene muy buena plantilla y está consiguiendo buenos resultados. Para nosotros siempre es un test difícil viajar a esa cancha».

Recuperar el camino de la victoria

«Siempre que pierdes estás pensando en que llegue cuanto antes el próximo partido. Nos ha venido bien este tiempo para analizar el por qué ganamos y perdemos y también las cosas que estamos haciendo peor. Aspiro a estar mejor que en los últimos partidos y conseguir la victoria».

La vuelta de Llull y las bajas de Kuzmic, Yusta y Pantzar 

«Ha entrenado muy bien y no tengo nada que me haga pensar que tengo que protegerlo. Kuzmic no viaja porque hay que ir poco a poco, ni tampoco Pantzar y Yusta».

realmadrid.com

 

A %d blogueros les gusta esto: