Solari: «Estoy contento por el grupo»

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras la victoria por 6-1 frente al Melilla. Con este resultado, el conjunto blanco firma su pase a octavos de final de la Copa del Rey. Los goleadores han sido Asensio (2), Isco (2), Vinicius Jr. y Javi Sánchez.

«Vinicius ha jugado por izquierda, pero ha habido ocasiones donde se ha cambiado. No tengo problema en que ellos roten si lo hacen de manera ordenada y cumplen con sus funciones defensivas en el otro lado. Hace la libertad de los jugadores. A Carvajal le tocó por la izquierda, con Odriozola. Vallejo ha estado bien y estamos contentos de que vuelva a jugar».

«No hay tiempo de pensar en futuros partidos. Ponemos el foco en lo más inmediato. Intentamos ver un poco más lejos, pero el Mundial nos queda bastante lejos. Queda el Huesca, el CSKA y el Rayo. Son partidos muy importantes para nosotros. El Mundialito me encanta».

«Este partido nos deja ver que hay muchos jugadores que están bien y comprometidos. No importa cuál es la división en la que juega el rival. El Melilla va líder en su competición. Si no se cumplen los requisitos, no se consigue nada. Estoy contento por el grupo, por los veteranos y por los jóvenes y canteranos que han tenido oportunidad de debutar hoy, como Fidalgo o Fran García».

«Estoy muy contento por Isco y por sus goles. Trabajamos para que todos estén a tope, contentos y comprometidos. Feliz por él, por Marco Asensio y por Vinicius Jr. Contento con todos en general y en particular con cada uno».

«A todos les da para ser titular, sino no estarían aquí. Tienen que jugar 11 y una parte de mi trabajo es elegir quién juega. Mariano es el único punto negativo de la tarde, que se tuvo que retirar lesionado».

Santiago Solari durante una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: