Víctor García: «Hemos competido hasta que no nos ha aguantado el físico»

0
133

El entrenador de Herbalife Gran Canaria, Víctor García, compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo frente al Real Madrid. El equipo canario pudo aguantar a los blancos en el primer cuarto, llegando a tener rentas superiores a los 10 puntos, sin embargo, decayeron tras el gran nivel defensivo de los de Laso que dejó sin opciones al cuadro insular. Esta fue la valoración del técnico:

“El análisis es bastante evidente. Hemos intentado competir hasta que no nos hemos encontrado bien físicamente pese a no estar con mucho acierto en la línea de tres. En el minuto 25 estábamos 46-40 y a partir de ahí se nos ha empezado a ir. Hemos pagado la lesión de Baez, el poco acierto en la línea de tres puntos y el cansancio físico”.

“Creo que la lectura es que hemos estado bien en cosas de esfuerzo, en el rebote ofensivo, hemos tenido pocas perdidas. Hemos empezado bien el partido y tras el descanso, es señal de que ahí cogemos aire. El Madrid ha mantenido el nivel con su rotación y nosotros no hemos tenido ese factor. Y sobre todo el mal día en el tiro de tres. Hemos tenido un 3 de 22 en triples y anotar puntos así es muy complicado”.

canarias7.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here