Víctor García: «Hemos competido hasta que no nos ha aguantado el físico»

El entrenador de Herbalife Gran Canaria, Víctor García, compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo frente al Real Madrid. El equipo canario pudo aguantar a los blancos en el primer cuarto, llegando a tener rentas superiores a los 10 puntos, sin embargo, decayeron tras el gran nivel defensivo de los de Laso que dejó sin opciones al cuadro insular. Esta fue la valoración del técnico:

“El análisis es bastante evidente. Hemos intentado competir hasta que no nos hemos encontrado bien físicamente pese a no estar con mucho acierto en la línea de tres. En el minuto 25 estábamos 46-40 y a partir de ahí se nos ha empezado a ir. Hemos pagado la lesión de Baez, el poco acierto en la línea de tres puntos y el cansancio físico”.

“Creo que la lectura es que hemos estado bien en cosas de esfuerzo, en el rebote ofensivo, hemos tenido pocas perdidas. Hemos empezado bien el partido y tras el descanso, es señal de que ahí cogemos aire. El Madrid ha mantenido el nivel con su rotación y nosotros no hemos tenido ese factor. Y sobre todo el mal día en el tiro de tres. Hemos tenido un 3 de 22 en triples y anotar puntos así es muy complicado”.

canarias7.es
A %d blogueros les gusta esto: