El Real Madrid prepara el encuentro frente al CSKA Moscú

El Real Madrid ya entrena pensando en el CSKA de Moscú. El conjunto blanco ha regresado al trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas tras vencer al Huesca en Liga por 0-1. El encuentro frente a los rusos corresponde a la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions y tendrá lugar este miércoles 12 de diciembre a las 18:55 horas en el Santiago Bernabéu. Para esta primera sesión de la semana, los titulares en El Alcoraz realizaron una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones.

Pese a que Ramos, Odriozola, Varane, Lucas, Ceballos y Llorente comenzaron el último encuentro desde el inicio, han corrido sobre el césped. Además, el jugador del Castilla Javi Sánchez ha completado el entrenamiento con el primer equipo. Kroos y Mariano realizaron la primera parte del entreno junto a sus compañeros y prosiguieron con trabajo específico. Los lesionados Casemiro, Reguilón y Nacho se ejercitaron en solitario sobre el césped para continuar con sus respectivos procesos de recuperación. La novedad es que el central pisó el verde por primera vez tras su retirada del equipo por molestias.

El entrenamiento ha constado de diferentes ejercicios con el esférico como protagonista y de un partido en espacios reducidos para finalizar.

Los jugadores del Real Madrid durante el entrenamiento. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: