Florentino agradeció a la prensa la difusión informativa sobre el Real Madrid

El Real Madrid celebró la comida de Navidad con los medios de comunicación en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu. El acto estuvo presidido por el presidente del club madridista Florentino Pérez, que en su discurso inicial dijo: “Estamos viviendo una de las etapas de mayor éxito en la historia de nuestro club. Por primera vez somos campeones de Europa en fútbol y baloncesto en una misma temporada. La Decimotercera de fútbol y la Décima de baloncesto marcan un hito en la historia del deporte”.

“Tres Champions consecutivas y cuatro en cinco temporadas son consecuencia de un trabajo enorme basado en los valores del club: sacrificio, entrega, compromiso, superación, respeto, humildad y solidaridad. Esta etapa de éxito es gracias a la unidad del madridismo”.

realmadrid.com

“Estos jugadores ya forman parte de la historia y la leyenda del Real Madrid. Y entre ellos Luka Modric, que acaba de ganar el Balón de Oro. Pero en el Real Madrid siempre queremos más y ya estamos ilusionados por intentar la conquista de la Copa del Mundo de Clubes en Abu Dabi”.

“Nuestro compromiso con la solidaridad es inequívoco y la Fundación Real Madrid es un orgullo. Este estadio ha vuelto a ser un ejemplo de los valores del deporte. La final de la Copa Libertadores ha sido una gran fiesta del fútbol mundial. Estamos orgullosos de una organización que ha sido modélica y ejemplar”.

“La comunicación es esencial para estar conectados con nuestros socios y aficionados. Somos el primer club de España con un canal de televisión que emite en abierto y en calidad HD a nivel nacional. Realmadrid.com es la página web de clubes de fútbol más visitada del mundo. Las redes sociales del Real Madrid ya superan los 312 millones de seguidores en todo el mundo. Y el club edita un total de 14 publicaciones”.

Por último, deseó unas felices fiestas para todos los asistentes: “Deseo que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestras familias y seres queridos y que el año nuevo venga repleto de salud, felicidad y trabajo para todos. Aprovecho también esta oportunidad para agradeceros vuestra dedicación a la hora de difundir la actualidad de nuestro club y muy especialmente los valores que representan al Real Madrid”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: