Solari: «Asumo el riesgo de la alineación»

Solari: “Asumo el riesgo de la alineación”

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, compareció ante los medios de comunicación asistentes al Estadio Santiago Bernabéu tras su derrota por 0-3 frente al CSKA Moscú de Viktar Hancharenka:

“No hemos sido contundentes ni en el área rival ni en la nuestra. En los primeros minutos dominamos el juego y el espacio. Tuvimos varias ocasiones pero no la terminamos. Ellos en cinco minutos si que fueron contundentes y la segunda parte nuestra fue muy mala”. 

“Tenemos un partido contra el Rayo y eso es lo que importa ahora. La Champions se inicia mucho más tarde para nosotros”. 

“La segunda parte no me gustó. Tengo que asumir el equipo que he planteado, había jugadores muy jóvenes y otros que salían de lesión, pero tienen que rodar. Nos hubiera terminado acabar con una victoria pero no fue así”. 

Santiago Solari durante el encuentro del Real Madrid frente a la Roma en el estadio Olímpico. Fuente: realmadrid.com.

“Yo me voy triste por el resultado, sé que hemos asumido riesgos hoy. El fútbol depende mucho de la contundencia y hoy no fuimos contundentes ni en su área ni en la nuestra, y eso en el fútbol se paga”. 

“Es frustrante perder en casa. En el caso de Marcelo y de los jugadores lesionados, trabajaremos con ellos lo mejor que podamos para que recuperen su mejor versión”. 

“Yo creo que cada partido es distinto. Hoy hemos jugado bien, o muy bien en los primeros minutos. Pero no fuimos contundentes. A partir del primer gol de ellos nos hemos perdido”. 

“Asumo los riesgos de la alineación y eso es mi responsabilidad, pero considero que era necesario dar minutos a los jugadores jóvenes y a los que tienen que salir de la lesión”. 

A %d blogueros les gusta esto: