Pablo Laso: «Aspiramos a hacer un buen partido y ganarlo»

El Real Madrid disputa mañana miércoles una nueva jornada de Euroliga ante un duro rival como es Panathinaikos. Los blancos llegan con algunas dudas tras su sorprendente derrota frente a Cafés Candelas Breogán en Liga Endesa, pero sin olvidar la buena temporada que está realizando el equipo de Laso que se mantiene en los puestos altos tanto de la competición nacional como de la continental. Así ve el técnico vitoriano el encuentro ante el cuadro griego:

Un calendario exigente

«El equipo está bien. Sabíamos que desde el partido del Barcelona íbamos a tener cinco partidos en diez días y que iba a ser una semana difícil. Son partidos de exigencia y contra rivales de alto nivel y vamos a tener que estar muy preparados».

Recuerdo de la temporada pasada

«Nos enfrentamos a un equipo contra el que el año pasado tuvimos una gran guerra deportiva en la cancha. Aspiramos a hacer un buen partido y ganarlo delante de nuestra gente, que siempre nos apoya mucho y que mañana la vamos a necesitar».

Las lesiones 

«Campazzo está más o menos bien y Reyes ha tenido un golpe en la cabeza, pero el resto están bien y apuraremos hasta mañana para ver quién juega. Lo de Campazzo fue una pequeña cosa que tuvo el sábado y no pudo viajar a Lugo y hoy se ha entrenado un poco».

El peligro se llama Calathes

«Panathinaikos tiene un jugador sobre el que gira el juego que es Calathes, que es muy bueno en campo abierto, que hace crecer mucho a sus compañeros, pasa muy bien y es buen defensor».

Un equipo mejorado

«Es un equipo que anota mucho en contraataque y ha mejorado en anotación exterior con Langford y Lojeski. Por dentro mantienen esa sensación de equipo muy atlético, versátil, y un entrenador por el que tenemos mucho respeto y que sabe manejar bien el partido. Necesitamos parar su velocidad y sus primeros segundos con lo que nuestro balance defensivo debe ser organizado y saber sus puntos débiles».

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: