Juárez: «El partido ha hecho justicia a lo que somos los dos equipos»

0
164

El técnico del UCAM Murcia, Javier Juárez compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo por la mínima (80-74) frente al Real Madrid de Pablo Laso:

“Ha sido un partido que ha hecho justicia a lo que creo que somos los dos equipos. En la primera parte nos hemos agarrado a la pista donde ellos han estado muy acertados y nosotros no. En la segunda parte nos hemos conseguido meter en el partido y el final ha sido un cara o cruz en el que ellos han estado acertados donde hemos visto jugadores como Llull o Thompkins con magníficos tiros”.

“Estoy enormemente satisfecho con mi equipo porque estar así en un partido al final con el mejor  equipo de Europa creo que significa mucho. No puedo estar contento porque no hemos ganado, pero estoy satisfecho con el trabajo del equipo”. 

“Si siempre estamos a punto de conseguir la victoria es que etamos haciendo las cosas bien. No conseguimos la victoria, pero las cosas se están haciendo bien. Creo que podíamos haber metido un poco más de presión pero así ha sido el final”. 

“Es una satisfacción poder dirigir un partido aquí. Intentas ayudar a tus jugadores en todo posible. Es muy bonito volver aquí”, finalizó.