Pellegrino: «El Real Madrid ha hecho bastante poco»

El técnico del C.D. Leganés, Manuel Pellegrino, comparecía en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras perder con el Real Madrid por 3-0 en la ida de octavos de Copa del Rey. Los pepineros no han obtenido un buen resultado, pero se ven con fuerza y esperanza para poder remontar en la vuelta, ante su afición, el próximo 16 de enero.

«Con las posibilidades de gol de ambos, el partido ha sido parejo. El penal cambia la ecuación del resultado. El error del segundo gol fue el que más, anímicamente, golpeó al equipo. El Real Madrid ha tenido eficacia. Ellos han hecho bastante poco, pero es parte del fútbol y no nos ha bastado con lo que hemos creado».

«El partido estuvo abierto hasta el error. Nos faltó convicción para dejar con más posibilidades la vuelta. Nosotros no somos el mismo equipo, ni el Madrid. Los equipos evolucionan. Hemos aprendido cosas».

«El penalti me parece una jugada muy dudosa. No me parece tan excesiva como para que sea penalti. En eliminatorias es un castigo bastante severo para lo que hemos hecho».

«Trato de aceptar las decisiones con responsabilidad. Nunca quiero faltar el respeto a los árbitros, vivo el partido de esta manera».

«Cuando uno tiene cuatro o cinco ocasiones contra el Real Madrid en su campo tiene que tener cierta eficacia. Si le agregamos un penalti y un error, pueden hacer algún gol. Pero me parece demasiado abultado el resultado. Lo que habíamos trabajado ha salido bastante bien. El equipo está creciendo».

«En el fútbol no hay ningún imposible. Nosotros somos un equipo que empuja. Tenemos poco que perder y vamos a ir a por todas en Butarque. Tengo ilusión para el partido de vuelta, aunque no va a ser fácil. Tampoco para el rival».

«Hemos cerrado bastante bien los espacios al Madrid y a su gente más importante. Jugadores nuevos han estado bien. Estoy satisfecho. El tercer gol nos ha golpeado en cuanto a la confianza».

Pellegrino en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Real Madrid. Fuente: twitter @cdleganes.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: