David Blatt: «El Madrid ha sido mejor equipo hoy»

El entrenador de Olympiacos, David Blatt, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación tras la derrota de su equipo en casa del Real Madrid. Los griegos se mantuvieron en el partido durante más de tres cuartos, pero terminaron sucumbiendo ante el campeón a pesar del buen partido de hombres como Spanoulis o Leday.

Esta fue la valoración del técnico:

“Lo primero de todo, enhorabuena para el Real Madrid, fue mejor equipo hoy. Tuvimos oportunidades, estuvimos cerca en gran parte del partido. Defensivamente necesitamos ser mejor para competir con el Real Madrid. Hemos tenido muchos partidos en los últimos días. Hemos perdido jugadores en la rotación y todo suma.”

“El juego en la NBA es diferente al de Europa, no es mejor, pero es diferente y tiene puntos distintos. Sobre las declaraciones de Pesic, solo puedo decir que hay muchas diferencias, en los jugadores, en el modo en el que los equipos se construyen, en las reglas, en todo lo que envuelve a los dos tipos de baloncesto. No digo que uno sea mejor que otro. Condiciones, reglas, scoutings, todo es diferente.”

“Cuando vienes a Madrid, tienes que hacer todo bien para ganar aquí. Incluso utilizo mi background de la NBA para estos partidos. Sabes que va a haber algunos partidos en la temporada como este, y solo queda pensar en los siguientes días. Es cierto que el Madrid tiene muchas vías de anotación, eso es así.”

olympiacosbc.gr
A %d blogueros les gusta esto: