El debut de Brahim Díaz con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Brahim Díaz no ha tenido tiempo de adaptación a su nueva ciudad y ya ha debutado con su nuevo equipo. El jugador malagueño, que fue presentado tan solo hace tres días, disputó de sus primeros minutos vistiendo la elástica del Real Madrid en la ida de los octavos de Copa del Rey contra el Leganés (3-0). El centrocampista gozó de algo más de diez minutos en su estreno ante el Bernabéu, que le recibió con una calurosa bienvenida, sustituyendo a otra futura promesa, Vinicius Jr.

Nada más terminar el encuentro, Brahim atendió a los medios de comunicación. «Esto es grandísimo. Un día inolvidable y único. Debutar en este estadio y con esta afición es un sueño desde niño. Ganar hace que el sueño haya sido mayor, pero me tomo todo con tranquilidad. Tengo que dejarme la piel en el campo porque este club y esta afición se lo merecen. Voy a enmarcar la camiseta del debut y colgarla en mi cuarto».

El capitán ha querido tranquilizar al recién aterrizado en la Casa Blanca y ambos se han dedicado unas bonitas palabras. «Sergio Ramos me ha dado la enhorabuena y me ha dicho que siga así. Que todo llega y que voy a tener muchos minutos. Es un jugador top y jugar con él es para disfrutar del momento y de este sueño».

Debut de Brahim con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: