Sesión de recuperación para el Real Madrid

Santiago Solari ha citado esta mañana a sus jugadores en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para llevar a cabo una sesión de recuperación tras la victoria frente al Leganés por 3-0 en Copa del Rey. El próximo encuentro para el conjunto blanco tendrá lugar el domingo 13 de enero a las 20:45 horas frente al Real Betis, correspondiente a la jornada 19 de la Liga, en el Benito Villamarín.

La novedad en este entrenamiento ha sido la presencia de Mariano que, junto con Javi Sánchez, completó una parte de la sesión con sus compañeros. Parte de los titulares de ayer –Lucas Vázquez, Valverde, Casemiro, Reguilón, Odriozola, Vinicius Jr., Ceballos y Nacho– realizaron carrera continúa sobre el césped y Benzema, Ramos y Keylor Navas trabajaron en el interior de las instalaciones.

Los jugadores del Castilla con los que ha contado el entrenador han sido Cristo, Fidalgo y De Frutos, aparte del central, que comenzaron la mañana en el gimnasio. Acto seguido, el equipo ejercitó la posesión y presión para finalizar con un partido en un campo de reducidas dimensiones. Los lesionados Asensio, Llorente, Kroos, Bale y Courtois continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Vinicius, Casemiro, Lucas y Reguilón durante la sesión de recuperación en Valdebebas. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: