Fesic: «Al final se ha perdido por pequeños detalles»

El entrenador de Tecnyconta Zaragoza analizó el partido en el que su equipo fue derrotado por el Real Madrid. A pesar de poner contra las cuerdas al campeón de Europa, el equipo de Fesic perdió con un palmeo sobre la bocina de Randolph, aunque dejó una gran imagen de conjunto ofensivo y trabajado a pesar los numerosos fichajes de este verano.

Esta fue la valoración del técnico:

“Ha sido un partido bueno para nosotros. Teníamos claro que no podíamos dejar grandes diferencias que no se fueran por encima de los 6-8 puntos y ahí hemos estado. Al final se ha perdido por detalles a lo largo de todo el partido y del último cuarto”.

“Para mí fue fácil llegar a este club y entenderme con la gente que dirige. Tuvimos una buena pretemporada, con buenos resultado y eso te ayuda a tener ese club. Hay jugadores como Fran Vázquez o McCalebb que no solo tienen responsabilidad en la pista, también en el vestuario”.

“Con Alocén hay que ir despacio, es un jugador con mucho talento, de esos que salen en la liga y que serán importantes, pero hay que ir despacio”.

“Siempre tienes que estar convencido. No somos un equipo defensivo y eso no lo puedes cambiar en un día. Hemos estado en el partido con muy buenos porcentajes, salvo en la línea de tiros libres a la que hemos ido muy poco”.

“Hay equipo como Tecnyconta o Manresa que nuestro objetivo es no descender, y ahora tenemos una posibilidad de luchar por la Copa del Rey, por lo que solo me valía una cosa, ganar”.

basketzaragoza.net
A %d blogueros les gusta esto: