Sesión de recuperación en el Real Madrid

No hay descanso. El Real Madrid ha vuelto al trabajo pensando ya en el próximo encuentro frente al Leganés en Copa. El conjunto blanco consiguió en su último compromiso, frente a un gran Real Betis, tres importantísimos puntos en el Benito Villamarín para continuar recortando puntos a los de arriba en La Liga Santander. La vuelta de los octavos de final de Copa del Rey se disputará este miércoles 16 de enero a las 21:30 horas en Butarque.

El entrenamiento que ha preparado Santiago Solari para sus jugadores ha sido de recuperación. Los que comenzaron de inicio –Nacho, Valverde, Casemiro, Reguilón, Vinicius Jr. y Cristo– realizaron carrera continua, mientras que el resto de titulares –Ramos, Varane, Modric, Carvajal y Keylor– se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

Además del delantero tinerfeño que debutó en Liga frente al Betis, el técnico argentino ha contado con los jugadores del Castilla Manu Hernando, Seoane, Álex, Martín y Zabarte y con Adrián, portero del Juvenil A. La sesión comenzó en el gimnasio y, posteriormente, los futbolistas trabajaron la posesión y presión para finalizar la mañana con un partido en un campo de reducidas dimensiones.

Los lesionados Benzema, Asensio, Llorente, Kroos, Bale y Courtois continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Como novedad, los últimos cinco ya han pisado el césped y han corrido sobre él.

Nacho, Reguilón, Cristo, Vinicius Jr. y Casemiro durante el entrenamiento de hoy. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: